Soprendente, extraño, impactante... pero real

Ardillas embalsamadas en venta



Uno se imagina que ya no existe gente capaz de adornar sus paredes con trozos de animales muertos. Pero se equivoca. De hecho en algunas zonas que no planeo visitar, tener media ardilla colgando de un cuadrito es muy sofisticado. Y cuánto más si le colocamos un gorrito y una ametralladora.

Según las propias palabras del taxidermista Rick: "puedo montar cualquier ardilla en casi cualquier posición o estilo que prefiera, yo consigo los accesorios tales como ropa, armas, sombreros, instrumentos o cualquier cosa que Ud. decida".

Los diseños van desde el clásico roedor inerte de cuerpo entero sosteniendo una avellana hasta media ardilla (por lo general la mitad de adelante) con sombrero y escopeta.

Estos hermosos adornitos sólo fallan en un par de aspectos: moral, ecológico, estético, gnoseológico, ontológico, filosófico, humanitario y psicológico. Por lo demás están bien.

Llegan al mercado los portátiles irrompibles

Es la máquina portátil Portege S100, cuyo fabricante es la famosa marca Toshiba, posee un acelerómetro en tres dimensiones, que envía una señal de alarma cuando se produce una caída accidental del equipo, o cuando hay señales de una vibración fuera de lo común.


Ante estas condiciones, el disco rígido entra automáticamente en un modo de protección, que evita cualquier daño. Cuando pasa el peligro, el portátil vuelve a la normalidad. La máquina también posee un teclado resistente a la humedad que, según Toshiba, puede soportar la presencia de líquidos por varios minutos. De esta manera le brinda al usuario la oportunidad de apagar la notebook antes que se produzcan daños irreparables.

Esta novedosa máquina pesa cerca de 2 kilos, mide menos de una pulgada de ancho, y está equipado con un procesador Centrino 740. La pantalla mide 14 pulgadas, y viene de fábrica con una batería recargable de litio. Su precio en la tienda online de Toshiba es de $1.600 dólares. .


Esto viene bien para las personas que son descuidadas o tienen oficios riesgosos para las computadoras portátiles, a mi me gusta la idea..

Los 10 chicles japoneses más insólitos

Otra vez más, como siempre, les traigo noticias de los frikis ponjas, quienes además de tener un raro y a veces espeluznante gusto artístico, también tienen muchas curiosidades culinarias, entre ellas chicle.

Así es, si nos vamos para la isla de japón podremos encontrar chicles que harán que transpiremos con rico olor, chicles para cepillarse los dientes y hasta chicles especiales para ninjas.

En el ranking de chicles extraños, el puesto número diez lo lleva el "No time". Se trata de un producto con micropartículas que lavan sus dientes mientras mastica para los que no tienen tiempo de cepillarse los dientes. El noveno, en cambio, es el Otoko Kaoru, una goma de mascar que contiene un aceite que cambia el pavoroso olor de su transpiración.

El chicle más educado de todos es uno que viene con unos papelillos adentro del envase que sirven para que Ud. ponga ahí el chicle cuando terminó de mascar y no lo ande pegando en cualquier lado como un troglodita. El "Black Black" es el chicle más macho de todos. Para empezar es negro y al parecer de una intensidad mentolada que puede congelarle la úvula.

Y si disfrutas de estar sobrio pero tener aliento a borracho el chicle de Chardonnay es para Ud. También hay chicles que le dan aliento a rosas y otros que favorecen la reacción muscular y la presión sanguínea. Pero el número uno de todos ellos es el chicle japonés que ¡te hace crecer los pechos!

No sé ustedes, pero a mi me parece que la mayoría son una farsa... y la verdad no sé si tienen mucho éxito, de momento la industria de pasta dental, desodorantes corporales y cirugías estéticas pueden quedarse tranquilo, que sus ventas no bajaran por estos productos japoneses.

Fiestas Geeks/Frikis

Como está terminando el año, eh estado buscando en internet y he decidido hacer un post con los festejos navideños mas geeks de internet, aquí va la galería de imágenes:

Placa madre de jengibre

Notebook de jengibre

Corona geek 1

Corona geek 2


Decoración navideña USB


Arbol de navidad geek con Linux como estrella

Árbol navideño geek 2

Arbol navideño geek 3


Arbol navideño geek 4


Arbol navideño geek 5


Corona geek 3

Corona geek 4

Super arbol de navidad super geek





















'The Aviator', un teclado de 1.200 dólares

Miren el teclado con atención: ¿les gusta su diseño retro, inspirado en el de las viejas máquinas de escribir, y su carcasa de aluminio? A mí me gusta, la verdad, pero si les hablo de él no es por su apariencia ni por el material con el que se ha construido sino porque es, posiblemente, uno de los teclados más caros que existen: $1200 dólares :S.

No sé a ustedes, pero me parece demasiado caro para andar toqueteando todo el día con quiensabequé en las manos, además se llega a caer y... bueno, ya saben.

Rubik Mp3

Muchas compañias en los últimos años han pensado en todo tipo de diseños para aumentar sus ventas y poder hacer así frente al gigantesco Apple y su Ipod. Estas empresas han agregado ruedas para ir pasando entre canciones, mp3 que pasan de tema con sólo mover la mano, pantallas táctiles, parlantes superpotentes, etc.. pero Hee Yong, diseñador de éste reproductor de Mp3 ha tenido una idea innovadora: un Mp3 con forma de Rubik (cubo mágico como lo conocen en algunos paises..)
El funcionamiento del reproductor depende exclusivamente del movimiento de las caras, así que si queremos pausar la canción tendremos que hacer un movimiento diferente a si queremos continuarla, pasar a la siguente canción, apagar el mp3, etc.
Por último, geeks no se ilusiones, el modelo es concept, es decir que no está a la venta.

Cubo Rubik lámpara

Conozco muchas adaptaciones o modelos de rubik, los que vienen de caras de 3x3, 4x4, hasta 24x24 (el que lo hace le hago un monumento xD), rubiks con diferentes colores, rubiks que en cada cara tienes que formar una foto, rubiks que se arman mediante robots, pero ninguno de los que he visto es una lámpara.
Este rubik-lámpara creada por Eric Pautz también se puede utilizar como un rubik normal, asi que si todos los días lo mezclamos un poco más tendremos diferentes colores cada vez que la prendamos, y quizás algun día haciéndolo al azar logremos armarlo xD. Por último, la lámpara es sólo un "prototipo", todavía no está a la venta y fue presentada en una feria de diseñadores.

Taza ON:OFF

Somos muchos los que no estamos al 100% a menos de que tomemos una buena taza de café en la mañana, y los creadores de éste invento han ideado una forma de mostrar lo que pasa con nosotros cuando tomamos café.
La taza es de color negro y tiene escrito la palabra OFF cuando está vacía, pero al verter líquido caliente (en éste caso café) la taza cambia paulatinamente de color (a blanco) y las palabras cambian a ON, igual que nosotros, estamos OFF sin cafe pero al tomarlo estamos ON :D.
El precio de ésta taza es de 16 euros, no sé ustedes, pero a mi me gusta :D, lo pagaría si lo vendieran en Argentina.

Arbol USB de navidad

Si sos una de las tantas personas que tienen espíritu navideño y quieren tener un árbol para las fiestas sin importar el tamaño acá está tu solución, se trata de un árbol que se conecta a la ranura USB de nuestra pc para encender sus luces y así poder sentir el espíritu festivo en nuestro lugar de trabajo, sin importar el tamaño de la oficina :D
El árbol tiene 10 bolas de LED que se encienden al estar conectadas a la pc, pero están estáticas a menos que tipees en la pc; además, el pinito tiene un cable de audio que se conecta a la base para poder así reproducir las canciones que vos quieras, en éste caso navideñas.

Regadera con luz

Si sos una de esas personas que le gusta regar el jardín sin importar la hora, o no tenes tiempo para regar tus plantas a la tarde o mientras todavía hay luz del sol, llegó la solución: un aspersor con linterna, así podes ver en el medio de la noche a qué le estás echando agua :D.
La boquilla se alimenta con 2 pilas AA para la linterna y su precio es de sólo $13 dólares.

Los mejores puños americanos


Eh aquí uno de los inventos que más me gustan hasta el momento, se trata de unos puños americanos que incorporar 2 placas metálicas que intercambian electricidad. Si nos encontramos en problemas o estamos por pelear, podemos usar estos puños americanos que expulsan descargas de 900.000 V, los cuales dejan paralizados a nuestro atacante/atacado entre 5 y 10 minutos, tiempo en el cual podemos llamar a la policía, a un vecino o a alguien que venga a ayudarnos. Usa una batería recargable (para que no nos fundamos en pilas) y el precio ronda los $50 dólares (lo cual lo hace mejor todavía :D)

ICap mp3 player: una gorra con mp3

Imaginate que sales a correr y ves a alguien con una gorra y un pedazo de plástico en la visera.. suena raro, pero es un nuevo invento. Se trata de la nueva ICap, una gorra que trae incorporado un reproductor de mp3 en la visera con 2 parlantes par que escuches tu música preferida mientras haces deportes o salis a caminar.
El reproductor tiene capacidad de 1 Gb para almacenar música, una ranura para insertar tarjetas mini usb con capacidad de hasta 8 gb, USB 2.0 para conectarla a la pc, grabadora de voz, 2 parlantes, radio, micrófono y una batería de litio recargable. El precio es de $99.95 dólares

Juega al básquet mientras chateas

Antes que nada, es muy linda y todo eso, pero demasiado llamativa para mi gusto. Y más si la quieres usar para diferentes cosas como espiar a otros y esas cosas; pero por lo menos podrás mostrar tu devoción al deporte del básquet (basketball) a todas las personas que entren a tu casa cuando vean semejante camara web sobre tu monitor, aunque no te creas que la cámara será como las que se usan en los partidos de la NBA... posee una resolución de 352×288 pixeles y 12 fps. El precio ronda los $13 dólares

Papa Yoda

Bueno, como ya dije en una entrada anterior, en época de fiestas llegan toda clase de inventos frikis relacionados con la saga de Star Wars, en éste caso podemos ver a un Papa Noél-Yoda, aunque mucha gente dice que no es papá noel sino es el grinch (y en verdad se parece más a este último). Al parecer, además de ser un excelente maestro Jedi reparte regalos en épocas festivas, con su pequeño baston y todo... aunque no me lo puedo imaginar gritando oh oh oh por los cielos.
El precio del papa noel-yoda es de $23 dólares.

Ayuda para mujeres con incontinencia


Sí ya sé, parece un chiste... pero no lo es.
Otra vez más los japoneses nos sorprenden con sus inventos, ésta vez nos presentan una especie de almohadilla que se coloca en la zona genital dentro de la ropa interior para que ayude a la mujer a aguantar la orina y no tener que levantarse mientras está en el trabajo, atendiendo a alguien o tomando un largo viaje en tren (o en avión si no se quiere levantar..). Los creadores de este... invento es la compania japonesa Kowa Company Ltd.


No se a ustedes, pero yo creo que termina molestando tener una almohada ahí, y más si crea un bulto y terminan confundiendo a mujeres con hombres :D.

Control remoto "vivo"


No, no es lo que piensan.. no es un juguete para mujeres mayores. Se trata de un control remoto construido de un gel suave que luce "frío y muerto" la mayor parte del tiempo. Cuando lo utilizas comienza a vibrar y el material por el cual está constituido se vuelve rígido, haciendo que sea un control remoto "normal".La idea del creador es hacer un control que luzca orgánico, semi-viviente.

No se a ustedes, pero a mi me parece algo raro... andar con un pedazo de carne transparente por ahí y teniendo que tocarla y verla vibrar en tu mano mientras se endurece me parece una imagen para otra actividad muy diferente a ver televisión :D.

Media navideña Darth Vader

Llegan las fiestas y con ellas una inimaginable cantidad de cosas friks y geeks, entre ellas tenemos las medias navideñas con la cara de Darth Vader y algunos detalles relacionados con las sagas de Star Wars. Si te interesa adquirirarlas puedes ir a WickedCoolStuff.com y comprarlas por $24.95 dólares

No sé si las medias tendrán mucho éxito o no, pero yo no creo que un viejo quiera ver semejante cosa encima de dejarnos regalos :D, puede pensar 2 cosas: que es una broma (y puede tomarla para bien o para mal) o que somos unos frikis que no nos merecemos regalos. Así que ya saben, piensenlo bien antes de comprarlas :)

Juega con tu reloj

No estamos hablando de poder jugar los últimos juegos como Need for speed Undercover u otros juegos en 3D, pero algo es algo. Se trata de un reloj de pulsera que trae incorporada una pantalla de LED en la que podemos ver el famosísimo y clásico juego de asteroids (la navecita que rompe los asteroides alrededor para sobrevivir).
El creador de éste reloj es una persona que estaba aburrida de nombre John, quien también tiene pensado en hacer otro similar pero con el Ping-Pong (otro juego clasico y muy conocido).

Esperemos que dentro de unos años ya podamos jugar otros juegos en nuestros relojes :D, ya me imagino a todo el mundo en la calle "consultando la hora" jaj.

Remera piano: Electric Drum Kit Shirt

Seguramente conoces a alguien que siempre que escucha la música que a él/ella le gusta comienzaa mover las manos como si tuviera una batería al frente, o a mover los dedos como si tocara la guitarra o a tocarse el estómago como si tuviera un piano. Bueno, éste invento soluciona una de las 3 cosas: el piano.

Se trata de una remera creada por Electric Drum que incorpora unos circuítos y  botones que cuando los precionas hacen determinadas notas. Según los creadores, el piano es fácil de usar y puede usarlo cualquier persona de cualquier edad, además viene con un manual que te enseña a tocar algunas canciones :D.

Despiertate vibrando


Seguro que alguna vez te ha pasado de no poder poner el despertador porque molestaría a las demás personas que conviven con vos y estás pendiente toda la noche de la hora para no llegar tarde a algún sitio, o si sos casado, seguramente tu mujer te odia cuando suena el despertador bien temprano para despertarte e ir al trabajo levantándola a ella también. Bueno, si a vos te pasó ésto, llego una solución a tus problemas: una almohada-despertador-vibradora. Se trata de un nuevo gadget que tiene forma de almohada y tiene incorporado un reloj despertador al cual podemos programar una determinada hora y llegado el momento comenzará a vibrar, haciendo que nos levantemos tranquilos y sin la exaltación que produce cuando escuchamos la música prendiendose a mitad de la mañana; además, es perfecta para esos días que queremos escapar de casa sin que nadie se entere :D.


Deportes ridículos



Una pareja de Devon, Inglaterra, ha ganado cierta fama porque no pierden oportunidad de participar en snorkling en pantanos, competencia de patadas en la canilla, lanzamiento de zuecos e ingesta de cardos espinosos. Además son los campeones de la Ruleta Rusa de Huevos: se trata de una competencia similar al siniestro entretenimiento soviético sólo que con cinco huevos cocidos y uno crudo.

James Bamber y Sally Raynes encontraron en estos pseudo deportes un estímulo y una diversión compartida para los momentos en los que no son dos formales oficinistas. Muchas de las pruebas a las que se someten -por más ridículas que sean- son muy exigentes y ambos están en un notable estado atlético.

"El Fútbol de Ciénaga fue sin dudas una de las pruebas más duras. La cancha era un lodazal espeso y había que patear la pelota de un lado a otro. A pesar de que James está en perfecta forma a los quince segundos estaba exhausto", explicó Sally.

Enchufes ridículos


Sí lo sé, a quién se le puede haber ocurrido semejante cosa..? Yo no sé la respuesta a ésa pregunta, nadie sabe que estaba pensando el diseñador cuando hacía estos enchufes, pero la verdad que le salió algo único... feo pero único.
La parte buena es que tenemos un lugar seguro en donde dejar nuestro teléfono celular mientras se carga, la parte mala es que seremos objetos de burla por nuestros amigos y familiares (y ni hablar si nos dicen que nos sobran tantos los cuernos como para exhibirlos por toda la casa).
Viene en varios colores y el precio no está especificado, aunque no lo compraría ni por $5 dólares.

Bolso para cargar nuestra notebook con energia solar


Primero lo malo: no puedes mantener prendida tu pc mientras está en la bolsa (por si quieres usarla como un generador mientras la usas en una plaza o en la playa..), ahora lo bueno es que podrás recargar tu notebook mientras caminas al trabajo, o la dejas cerca de una ventana en casa o te las ingenias. Por fin llega una alternativa gratuita para recargar las baterias de nuestras pc portátiles, y esperemos que éste método no contaminante se amplíe a otros objetos del uso cotidiano; tendríamos energía por unos cuantos millones de años hasta que nuestro sol se convierta en una gigante roja y... bueno, lo otro lo saben.

Con unas 5 horas a plena luz del sol podremos recargar nuestras baterías estándares, que suelen durar entre 1 y 3 horas en funcionamiento óptimo (todos sabemos que tienen opciones para el ahorro de energía). Además, 1 hora a plena luz del sol nos carga lo suficiente para usar entre 30 y 40 minutos nuestra pc al aire libre :D.
Y si necesitamos energía urgente para mantenernos conectados al mundo y no hay sol o es de noche, el bolso trae incorporado una batería de litio que nos permitirá usar la pc unas cuantas horas; pero si con eso tampoco alcanza, podemos conectar el bolso a nuestro auto (como los cargadores de celulares).

Por último pero no menos importante, el bolso viene disponible en varios colores y posee un precio de $499 dólares.

El paraguas perfecto para fumadores

Con las nuevas leyes que prohiben fumar en espacios públicos a los fumadores se les complica prender un cigarrillo los días de lluvia.
Parece que a más de uno le pasa, así que los de Chalfont Gift and Gadgets han creado éste paraguas que incorpora un cenicero desmontable para apoyar el cigarrillo mientras paseamos bajo la lluvia. Como ven en la imagen, el envase se asemeja a un cigarro y cuando abrimos el paraguas podemos ver la inscripción "smoke on the water", la famosísima canción de deep purple.

Para los interesados en éste gadget, el precio es de $20 dólares

Gorra con abridor de botellas

Quien puede decir que nunca se juntó con amigos a tomar algo al aire libre y cuando sacan la botella nadie trajo abridor...? Eso quedó en el pasado, ya que una de las marcas más famosas de cerveza del mundo a lanzado su gorra que incorpora un abridor de botellas en su vicera, con la cual podremos abrir botellas en una plaza, en la playa y en el estadio.

Por fin podremos dejar de usar los dientes u otros objetos como palitos y demás para abrir nuestras bebidas. El precio de ésta gorra es de $25 dólares.

Despiertate con tu música: iDesign SongView

Despertate con tu música preferida con el nuevo iDesign SongView. Se trata de un despertador que posee una ranura en la parte superior para que podamos enchufar nuestro iPod y programar la canción que quieras oír al despertar.

El iDesign SongView posee una pantalla de LED en el cual aparece el género de la música elegida, el artista, el disco y el nombre de la canción seleccionada. Además de la pantalla de LED, el iDesign SongView trae incluido un control remoto para bajar y subir el volúmen de la música, cambiar de tema o seleccionar las otras funciones disponibles que tiene el despertador; en la parte posterior posee tomas para conectar altavoces si lo necesitamos o deseamos.


La buena noticia para los que no poseemos iPod y quieren comprar éste aparato, es que posee una ranura USB para que podamos conectar diferentes tipos de MP3 haciendo posible que mayor cantidad de gente se levante con la música que más nos gusta :D. El precio ronda los $99.99 dólares, algo caro para acá Argentina pero vale la pena comprarlo.


Linterna para anteojos


Así es, llego un excelente invento para los lectores nocturnos, se trata de una especie de linterna la cual se ajusta a nuestros lentes para cuando leemos o realizamos otras actividades, como cuando nos quedamos a mitad de camino por el motor de nuestro auto y no sabemos por qué, siendo plena noche y no tenemos linterna.

Si yo usara anteojos me los compraría, a veces es molesto leer con poca luz y en los lugares en donde hay luz hay gente hablando y eso molesta más que la falta de luz.

El precio de este invento es de sólo $20 dólares, incluye 6 baterias recargables.

Gyro Swing: el swing perfecto

He aquí algo diferente. Mientras los diseñadores más importantes de palos de golf del mundo (créanlo o no, se invierten millones en busca del palo perfecto) llega al mundo algo diferente para este deporte: el Gyro Swing.
Este palo incorpora un giroscopio el cual funciona a 20.000 revoluciones por minuto (RPM) que forza nuestro swing para dar un golpe plano.
Y no sólo el Gyro Swing te ayuda a realizar el swing perfecto, sino que también proporciona la resistencia cuando nuestro swing va fuera de plano o cuando estamos haciendo las cosas mal.
El giroscopio utiliza 6 pilas AAA recargables y en donde está colocado es de plástico transparente para que podamos ver el principio que utiliza el giroscopio. Aunque muchos golfistas estén felices en éste momento al leer la noticia, cabe aclarar que el Gyro Swing no es legal para torneos oficiales, por lo cual tendrán que limitarse a utilizarlo en los campos de prácita o en competiciones amistosas.

Por último pero no menos importante, el Gyro swing tiene un costo de $200 dólares y viene acompañado de un DVD instructivo para utilizarlo con la mayor eficiencia posible.

Herramienta para hacer iglú fácilmente


Si yo estuviera en un viaje por alguno de los polos y algo llegara a salir mal me gustaría tener ésta herramienta de nombre ICEBOX, aunque no creo que ande con esto a cuestas.
Esto le vendría bien a unos cuantos Boys Scouts que tienen que pasar pruebas, o a las fuerzas especiales de los ejércitos.. se trata de una herramienta que tiene una especie de bolsa en la cual depositamos nieve, presionamos y tenemos un perfecto bloque para crear un iglú que nos proteja del frío. Además no hay que enfriarse las manos por horas para darle forma perfecta a nuestro refugio, ya que posee una palanca que gradúa el grado en el que queremos el bloque de nieve para poder ir haciendo las diferentes partes de nuestra futura salvación.

El precio es de $ 179,95 dólares, aunque a algunos les parezca una locura, yo estoy seguro de que estarían contentos de haber invertido ese monto el día en el que se pierdan en algun lugar nevado.


Réplica perfecta del sable de luz de Luke Skywalker


Si tu siempre quisiste tener un auténtico sable de luz, esta réplica es tu mejor opción. Se vende en ebay a un precio de $600 dólares, a mi me parece demasiado caro para una réplica pero quizás a un auténtico fanático de las sagas de star wars es una ganga. El vendedor argumenta que "fue copiado a la perfeccion con los materiales que se utilizaron durante la filmación de las películas y que está autorizada y aprobada por Lucasfilm Ltd."

Givori Nefertiti, caro y extraño



Aunque crean que es un adorno para nuestras peceras se equivocan, es el nuevo celular (teléfono movil para los europeos) "Givori Nefertiti", el cual posee diferentes piezas que parecen ser arresifes y demás cosas del entorno marino.

Además de tener ese extraño diseño oceánico, el movil está bañado en oro 24 kilates, lo cual hace ascender su precio a unos 4500 dólares.
Cabe destacar que si nos compramos este... teléfono, será difícil ver a alguien más en la ciudad o en el barrio que tenga algo parecido, ya que solo se harán 50 ejemplares.


No se ustedes, pero yo prefiero gastar esa plata en un iphone o algun celular de la nueva línea de google (HTC) que tiene muy buenos modelos y mejores precios :D.

Sony Hana Akari Lamps, lámparas que funcionan con energía solar


Este es un prototipo de lámparas que utilizan una nueva tecnología de paneles constituídas por células solares que proveen de energía a los paneles LED. Estos paneles son más baratos que las convensionales celulas solares, y pueden adquirirse de diferentes colores y diseños.


Quién sabe, quizás dentro de unos años todos tengamos estas lámparas (aunque mejoradas, ya que ésta es un prototipo) en todas las habitaciones en casa, a mi me gustaría tener una ahora :D.


Llevando la ecografía en embarazadas a una nueva dimensión

Parece ciencia ficción, pero no lo es. Los de Philips han desarrollado un sistema de ecografía que deja por los suelos en cuestión de resolución a los que se encuentran actualmente en funcionamiento. Ya sean en dos dimensiones (los más típicos y que todos podemos ver en cualquier hospital e incluso algunos centros de salud) , en tres dimensiones donde el bebé puede verse tridimensionalmente (sólo en algunos hospitales y centros privados) o incluso en los recientes de cuatro dimensiones, en los que se puede ver en tiempo real y tridimensionalmente al bebé.

El producto, como todos, tienen sus contras. Lo primero es que debe costar un ojo de la cara y parte del otro y pocos centros podrán tener un presupuesto lo suficientemente holgado como para asumirlo, al menos de momento. El otro es que está diseñado sobre todo para los padres, no para los médicos, al reflejar una imagen del embrión/feto externamente y no de los órganos internos por lo que no supondrá nunca una sustitución de los actuales sistemas de ecografía en dos dimensiones para la detección de enfermedades. Aunque esto puede ser también muy útil para detectar malformaciones o síndromes que se manifiesten externamente o también para evaluar el crecimiento de éste a lo largo del tiempo. Por ejemplo, muchos obstetras saben lo difícil que es detectar un Síndrome de Down a través de ecografías (aún guiándose también por otros parámetros), siempre barajan posibilidades pero nunca se puede estar 100% seguros y a veces ocurre que se dan cuenta que el bebé posee el síndrome justo, tras el nacimiento, al observar la cara propia de este síndrome.

Es, en definitiva, un producto más enfocado a la información de los padres que la de los médicos. Pero si a toda pareja que va a tener un niño se le cae la baba cuando ven por primera vez a su churumbel con una ecografía normal (en las que pueden distinguir poca cosa), con unas imágenes como las que han visto en el vídeo junto con sonidos y con un registro portátil ya ni les cuento, clientes no van a faltar.


Un video de este asombroso invento:




Dejarán de usar el cráneo del pianista polaco

Si bien el cráneo fue donado por su propietario, Andre Tchaikovsky, la compañía teatral Royal Shakespeare Company había guardado el secreto de su procedencia. Pero cuando se dio a conocer que era real, la audiencia reaccionaba mucho cuando el actor lo sostenía a la vista de los asistentes mientras interpretaban la famosa obra del escritor, Hamlet.

Pianista y compositor aclamado, conocido como "el otro Tchaikovsky" murió en 1982 dejando tras de sí un documento en el que solicitaba que todo su cuerpo se utilizara con propósitos terapéuticos, de donación de órganos y educativos. Con excepción del cráneo que se lo dejaba a la Royal Shakespeare Company "para su uso en representaciones teatrales".

Escritor de 9 años publicó un libro sobre como hablarle a las chicas

Alec Greven empezó su libro como un proyecto creativo en su escuela de Castle Rock, Colorado, Estados Unidos. El manuscrito resultante fue fotocopiado y vendido en una feria escolar a cinco dólares por unidad y fue un best seller.

Un noticiero local se interesó en la historia y Alec fue invitado a un programa de entrevistas. De esa forma la editorial HarperCollins tomó conocimiento de la existencia de este precoz talento, lo contactó y cerró con él –o mejor dicho con sus padres- un contrato editorial. Ahora su libro puede adquirirse en todo el país en una edición de 46 hojas y tapa dura.

Según explica en el libro "la mejor opción para la mayoría de los chicos es una chica común. Recuerden que algunas chicas lindas tienen el corazón de hielo". También advierte que "es fácil advertir a las chicas lindas porque tienen grandes pendientes, vestidos elegantes y toda la bijouterie".

La madre del escritor, Erin Greven, explicó que Alec es un ávido lector. "Lee sin parar. A la hora de comer tengo que decirle ¡bajá ya ese libro!"

Venden lápices ya mordidos

Una empresa británica diseñó y comercializa unos lápices que ya fueron masticadosSupuestamente la idea es que los niños se concentren más en clase.

Cómo demonios se relaciona un lápiz masticado de fábrica con la concentración, se preguntará el lector. Según la firma llamada "Concentrate" los alumnos estarán menos tentados a llevarse los lápices a la boca si tienen el aspecto de que alguien más los anduvo chupeteando.

Según explicó Mark Champkins, directivo de la empresa, "empezamos a investigar qué factores podían colaborar en la falta de concentración de los niños y a partir de ahí generamos soluciones con una excelente relación costo-beneficio".

Heladera Star Wars




Así es, como ven éste ingenioso pero poco útil diseño de heladeras, tiene la forma del famoso R2-D2 (o arturito como lo concemos los que hablan español :D).

Seguro los fanáticos de Star Wars ya están corriendo a conseguir un modelo de éstas, aunque les comento que sólo podrán guardar unas cuantas latas ya que sus medidas son 64cm x 51cm x 35cm; aún así no deja de ser un objeto codiciado entre los geeks y frikis.

Excelente abridor de envoltorios de plástico


Con esto de las navidades y demás festividades, llegan los regalos y se nos hace imposible abrirlos... por suerte llegó la solución, su nombre es Pyranna Plastic Package Opener, la cual podemos conseguir por sólo $9.95 dólares en amazon :D.


Yo creo que todos tenemos que conseguirnos un par de éstas, así podemos preservar la integridad física y sobretodo los dedos que tanto nos hacen falta.

Una web recopila los 10 regalos más estúpidos para las navidades

En lasegunda lista anual con los 10 regalos de Navidad 'más estupidos', este 2008, según Gary Apple, el fundador de Stupid.com , 'puede haber sido un mal año para la economía, pero ha sido un gran año para la estupidez'.

Según Apple, 'parece haber una marea de productos extraños que han salido de las fábricas este año. ¡Hay tanta estupidez para elegir'.

Entre los 10 productos elegidos destacan 'El pollo gritón' (Screaming Chicken), un pollo que simplemente lanza gritos; un adorno navideño que lleva escrito 'el adorno que antes ocupaba este lugar fue retirado y regalado una persona necesitada' (fundamental para mostrar nuestra vena solidaria navideña); o una versión en miniatura del popular Guitar Hero, de apenas 15 centímetros.

Barack Obama, uno de los personajes del año, también ocupa un lugar en esta lista con el abridor de latas 'Yes, We Can'.

También destacan otros productos como 'Potty Putter', un mini campo de golf portátil que va contigo a todas partes, pero que está especialmente diseñado para practicar este deporte en el cuarto de baño, sentado en el inodoro.

Hay sitio para la gastronomía, con unos pasteles verdes que al entrar en tu boca, provocan una intensa explosión de 'wasabi'; y remedios contra la crisis, especialmente un reparador de ropa interior antigua para hombres.

El típico calendario que se pone de moda por estas fechas también tiene un lugar en la lista de Stupid.com. En esta ocasión, presentan un calendario para 2009 muy peculiar sobre el mundo canino: cada mes presenta un paisaje que combina una bella fotografía y un excremento de perro.

¿No sabes anudarte la corbata? Stupid.com tiene la solución. Con 'How to Tie a Tie' ya no será un problema ya que podrás regalar una elegante corbata que tiene en el cuello escritas, paso a paso, las instrucciones para llevar con estilo esta prenda en el cuello.

Y la última sugerencia es el 'Pole Dancer Alarm Clock', un despertador con música y luces, donde una mujer baila alrededor de una barra y bajo una bola de luces.

Una joven se queda sorda tras un beso demasiado apasionado

Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio, según el diario 'Nanfang Daily'.


Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches.

Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

Zapatillas con cadenas






Así es, como en los autos que van en la nieve y el hielo ponen cadenas en sus ruedas para no resbalarse, han creado las Kahtoola MICROspikes, o dicho de otra manera, zapatillas con cadenas.

En la descripción oficial del producto dice que fue creado para aquellos que no quieren permanecer inactivos en esos días nevados en los que se hace imposible pasear caminando, y podemos obtenerlo a un módico precio de $59 (dólares, por supuesto).

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo blog "Quien lo hubiera pensado..?".

En éste blog les presentaremos cosas extrañas, inventos que nunca hubieramos imaginado que existían y nos preguntamos de qué mente retorcida surgieron. Además de cosas extrañas publicaré cosas útiles que vayan siendo inventadas, cosas inútiles pero innovadoras, cosas de vanguardia, geeks, frikis y más.






Saludos, FeDeX.. Administrador de QHP