Soprendente, extraño, impactante... pero real

Gyro Swing: el swing perfecto

He aquí algo diferente. Mientras los diseñadores más importantes de palos de golf del mundo (créanlo o no, se invierten millones en busca del palo perfecto) llega al mundo algo diferente para este deporte: el Gyro Swing.
Este palo incorpora un giroscopio el cual funciona a 20.000 revoluciones por minuto (RPM) que forza nuestro swing para dar un golpe plano.
Y no sólo el Gyro Swing te ayuda a realizar el swing perfecto, sino que también proporciona la resistencia cuando nuestro swing va fuera de plano o cuando estamos haciendo las cosas mal.
El giroscopio utiliza 6 pilas AAA recargables y en donde está colocado es de plástico transparente para que podamos ver el principio que utiliza el giroscopio. Aunque muchos golfistas estén felices en éste momento al leer la noticia, cabe aclarar que el Gyro Swing no es legal para torneos oficiales, por lo cual tendrán que limitarse a utilizarlo en los campos de prácita o en competiciones amistosas.

Por último pero no menos importante, el Gyro swing tiene un costo de $200 dólares y viene acompañado de un DVD instructivo para utilizarlo con la mayor eficiencia posible.

0 comentarios: