Soprendente, extraño, impactante... pero real

Llegan al mercado los portátiles irrompibles

Es la máquina portátil Portege S100, cuyo fabricante es la famosa marca Toshiba, posee un acelerómetro en tres dimensiones, que envía una señal de alarma cuando se produce una caída accidental del equipo, o cuando hay señales de una vibración fuera de lo común.


Ante estas condiciones, el disco rígido entra automáticamente en un modo de protección, que evita cualquier daño. Cuando pasa el peligro, el portátil vuelve a la normalidad. La máquina también posee un teclado resistente a la humedad que, según Toshiba, puede soportar la presencia de líquidos por varios minutos. De esta manera le brinda al usuario la oportunidad de apagar la notebook antes que se produzcan daños irreparables.

Esta novedosa máquina pesa cerca de 2 kilos, mide menos de una pulgada de ancho, y está equipado con un procesador Centrino 740. La pantalla mide 14 pulgadas, y viene de fábrica con una batería recargable de litio. Su precio en la tienda online de Toshiba es de $1.600 dólares. .


Esto viene bien para las personas que son descuidadas o tienen oficios riesgosos para las computadoras portátiles, a mi me gusta la idea..

0 comentarios: