Soprendente, extraño, impactante... pero real

Los 10 chicles japoneses más insólitos

Otra vez más, como siempre, les traigo noticias de los frikis ponjas, quienes además de tener un raro y a veces espeluznante gusto artístico, también tienen muchas curiosidades culinarias, entre ellas chicle.

Así es, si nos vamos para la isla de japón podremos encontrar chicles que harán que transpiremos con rico olor, chicles para cepillarse los dientes y hasta chicles especiales para ninjas.

En el ranking de chicles extraños, el puesto número diez lo lleva el "No time". Se trata de un producto con micropartículas que lavan sus dientes mientras mastica para los que no tienen tiempo de cepillarse los dientes. El noveno, en cambio, es el Otoko Kaoru, una goma de mascar que contiene un aceite que cambia el pavoroso olor de su transpiración.

El chicle más educado de todos es uno que viene con unos papelillos adentro del envase que sirven para que Ud. ponga ahí el chicle cuando terminó de mascar y no lo ande pegando en cualquier lado como un troglodita. El "Black Black" es el chicle más macho de todos. Para empezar es negro y al parecer de una intensidad mentolada que puede congelarle la úvula.

Y si disfrutas de estar sobrio pero tener aliento a borracho el chicle de Chardonnay es para Ud. También hay chicles que le dan aliento a rosas y otros que favorecen la reacción muscular y la presión sanguínea. Pero el número uno de todos ellos es el chicle japonés que ¡te hace crecer los pechos!

No sé ustedes, pero a mi me parece que la mayoría son una farsa... y la verdad no sé si tienen mucho éxito, de momento la industria de pasta dental, desodorantes corporales y cirugías estéticas pueden quedarse tranquilo, que sus ventas no bajaran por estos productos japoneses.

0 comentarios: