Soprendente, extraño, impactante... pero real

Despiertate con tu música: iDesign SongView

Despertate con tu música preferida con el nuevo iDesign SongView. Se trata de un despertador que posee una ranura en la parte superior para que podamos enchufar nuestro iPod y programar la canción que quieras oír al despertar.

El iDesign SongView posee una pantalla de LED en el cual aparece el género de la música elegida, el artista, el disco y el nombre de la canción seleccionada. Además de la pantalla de LED, el iDesign SongView trae incluido un control remoto para bajar y subir el volúmen de la música, cambiar de tema o seleccionar las otras funciones disponibles que tiene el despertador; en la parte posterior posee tomas para conectar altavoces si lo necesitamos o deseamos.


La buena noticia para los que no poseemos iPod y quieren comprar éste aparato, es que posee una ranura USB para que podamos conectar diferentes tipos de MP3 haciendo posible que mayor cantidad de gente se levante con la música que más nos gusta :D. El precio ronda los $99.99 dólares, algo caro para acá Argentina pero vale la pena comprarlo.


0 comentarios: