Soprendente, extraño, impactante... pero real

Bolso para cargar nuestra notebook con energia solar


Primero lo malo: no puedes mantener prendida tu pc mientras está en la bolsa (por si quieres usarla como un generador mientras la usas en una plaza o en la playa..), ahora lo bueno es que podrás recargar tu notebook mientras caminas al trabajo, o la dejas cerca de una ventana en casa o te las ingenias. Por fin llega una alternativa gratuita para recargar las baterias de nuestras pc portátiles, y esperemos que éste método no contaminante se amplíe a otros objetos del uso cotidiano; tendríamos energía por unos cuantos millones de años hasta que nuestro sol se convierta en una gigante roja y... bueno, lo otro lo saben.

Con unas 5 horas a plena luz del sol podremos recargar nuestras baterías estándares, que suelen durar entre 1 y 3 horas en funcionamiento óptimo (todos sabemos que tienen opciones para el ahorro de energía). Además, 1 hora a plena luz del sol nos carga lo suficiente para usar entre 30 y 40 minutos nuestra pc al aire libre :D.
Y si necesitamos energía urgente para mantenernos conectados al mundo y no hay sol o es de noche, el bolso trae incorporado una batería de litio que nos permitirá usar la pc unas cuantas horas; pero si con eso tampoco alcanza, podemos conectar el bolso a nuestro auto (como los cargadores de celulares).

Por último pero no menos importante, el bolso viene disponible en varios colores y posee un precio de $499 dólares.

0 comentarios: