Soprendente, extraño, impactante... pero real

Herramienta para hacer iglú fácilmente


Si yo estuviera en un viaje por alguno de los polos y algo llegara a salir mal me gustaría tener ésta herramienta de nombre ICEBOX, aunque no creo que ande con esto a cuestas.
Esto le vendría bien a unos cuantos Boys Scouts que tienen que pasar pruebas, o a las fuerzas especiales de los ejércitos.. se trata de una herramienta que tiene una especie de bolsa en la cual depositamos nieve, presionamos y tenemos un perfecto bloque para crear un iglú que nos proteja del frío. Además no hay que enfriarse las manos por horas para darle forma perfecta a nuestro refugio, ya que posee una palanca que gradúa el grado en el que queremos el bloque de nieve para poder ir haciendo las diferentes partes de nuestra futura salvación.

El precio es de $ 179,95 dólares, aunque a algunos les parezca una locura, yo estoy seguro de que estarían contentos de haber invertido ese monto el día en el que se pierdan en algun lugar nevado.


0 comentarios: