Soprendente, extraño, impactante... pero real

Una web recopila los 10 regalos más estúpidos para las navidades

En lasegunda lista anual con los 10 regalos de Navidad 'más estupidos', este 2008, según Gary Apple, el fundador de Stupid.com , 'puede haber sido un mal año para la economía, pero ha sido un gran año para la estupidez'.

Según Apple, 'parece haber una marea de productos extraños que han salido de las fábricas este año. ¡Hay tanta estupidez para elegir'.

Entre los 10 productos elegidos destacan 'El pollo gritón' (Screaming Chicken), un pollo que simplemente lanza gritos; un adorno navideño que lleva escrito 'el adorno que antes ocupaba este lugar fue retirado y regalado una persona necesitada' (fundamental para mostrar nuestra vena solidaria navideña); o una versión en miniatura del popular Guitar Hero, de apenas 15 centímetros.

Barack Obama, uno de los personajes del año, también ocupa un lugar en esta lista con el abridor de latas 'Yes, We Can'.

También destacan otros productos como 'Potty Putter', un mini campo de golf portátil que va contigo a todas partes, pero que está especialmente diseñado para practicar este deporte en el cuarto de baño, sentado en el inodoro.

Hay sitio para la gastronomía, con unos pasteles verdes que al entrar en tu boca, provocan una intensa explosión de 'wasabi'; y remedios contra la crisis, especialmente un reparador de ropa interior antigua para hombres.

El típico calendario que se pone de moda por estas fechas también tiene un lugar en la lista de Stupid.com. En esta ocasión, presentan un calendario para 2009 muy peculiar sobre el mundo canino: cada mes presenta un paisaje que combina una bella fotografía y un excremento de perro.

¿No sabes anudarte la corbata? Stupid.com tiene la solución. Con 'How to Tie a Tie' ya no será un problema ya que podrás regalar una elegante corbata que tiene en el cuello escritas, paso a paso, las instrucciones para llevar con estilo esta prenda en el cuello.

Y la última sugerencia es el 'Pole Dancer Alarm Clock', un despertador con música y luces, donde una mujer baila alrededor de una barra y bajo una bola de luces.

0 comentarios: