Soprendente, extraño, impactante... pero real

Reloj Star Wars

Antes de presentar el reloj nombrado en el titulo, tengo que aclarar que el blog no se ha actualizado en estos ultimos dias debido a que tengo un pequeño problema con la pc, ahora me encuentro en un ciber-cafe y por suerte tengo tiempo para actualizar el blog, pero me temo que no estoy seguro de cuando podre hacerlo nuevamente ya que no se cuanto tardara en solucionarse el problema que tiene mi computadora; pero espero que no tarde mucho mas.
Ahora si, el reloj:



Como ya vimos anteriormente en el blog, los fans de star wars no son pocos, y tienen gustos bastantes peculiares, en especial con todo lo relacionado a la saga de las guerras de las galaxias, y he aqui otro ejemplo geek: un reloj starwarsiense (palabra que acabo de inventar).
Este reloj fue diseñado y creado por la tienda Etsy, quien lo hizo artesanalmente, de modo que a cada hora que pasa podemos ver una nave diferente vistas a lo largo de las 6 peliculas, entre ellas encontramos a un X-Wing Fighter, el Tie Fighter de Darth Vader o el temido Superdestructor Estelar Ejecutor.

Ademas, al ser hecho a mano, podemos pedir que pongan la nave en donde nos plazca, asi nuestra nave favorita se encuentra en nuestra hora favorita :D

Finalmente, creanlo o no, a diferencia de muchos otros productos relacionados con la guerra de las galaxias, el precio del reloj es mas bajo de lo que la mayoria piensa, ronda unos $10 dolares.

0 comentarios: